El marketing de artículos es el sistema más poderoso para conseguir tráfico en Internet.

Marketing De ArtículosLlevar tráfico a su sitio web es una de las mayores prioridades de quienes tienen una página en Internet. De todas las posibles formas de conseguir tráfico, la que de momento sigue siendo la mejor es el marketing de artículos.

 

¿Por qué es tan importante  la creación de artículos?

  • Escribir artículos de calidad e información que sea interesante para nuestro nicho de mercado nos hará ver como expertos. Esto generará confianza en los visitantes de nuestro sitio, que no tendrán dudas sobre nosotros al comprar los productos o servicios que estemos ofreciendo.
  • El marketing de artículos está al alcance de cualquier persona o negocio. No es necesario escribir los artículos, se pueden encargar a otra persona que los escriba por nosotros.
  • Los artículos se pueden subir a directorios. Esto hará que aumenten las visitas a nuestro sitio y se creen enlaces en otras páginas que apuntan hacia nuestras páginas. Existen herramientas que distribuyen los artículos en varios directorios, lo que multiplica las visitas y los enlaces.Cuando se publican los artículos en directorios, debemos incluir un cuadro de recursos que contenga la Url de nuestro sitio o dirección de nuestro dominio. Así se genera un efecto viral que conduce a nuestras páginas web.
  • Los artículos seguirán atrayendo tráfico hacia nuestro sitio web mucho tiempo después de haberlos publicado. Es una de las ventajas más claras que tiene el marketing de artículos sobre otros sistemas para atraer tráfico, como la publicidad pagada, que tiene resultados más inmediatos pero sólo en ese momento.
  • Incluyendo palabras clave en los artículos, los motores de búsqueda indexarán el sitio. Esta es otra ventaja del marketing de artículos. Cuando las personas escriban las palabras clave en los buscadores, los artículos que correspondan a esas palabras y el sitio web, aparecerán  entre las respuestas que ofrecen estos. Será una de las mayores fuentes de tráfico a nuestro sitio.

Aunque hay muchas personas que piensan que los artículos serán sustituidos pronto por el video, no hay que olvidar que mucha gente prefiere leer. Además, si queremos repasar algo, siempre será más cómodo hacerlo con un texto que andar retrocediendo y adelantando un video.

Los dos sistemas, marketing de artículos y marketing con videos, son complementarios, y unidos, serán la principal fuente de visitantes a nuestro sitio web.

Marketing De Articulos

Etiquetas:

Categorias: Marketing De ArticulosMarketing En InternetTrabajar En Internet