Siempre se dice que la primera impresión es la que cuenta, pero hoy en día no tenemos mucho tiempo para causar esa impresión. En la actualidad todo se tiene que dar de forma rápida, clara y breve. Cuando estamos en una reunión o nos reunimos con algún cliente o simplemente nos encontramos con alguien en la calle, no hay tiempo para anotar números,  con las nuevas tecnologías todo comienza a cambiar y nacen nuevas formas de hacer las cosas habituales tales como dar tu información personal.

poken-600x419

La tecnología NFC (Near Field Communication) nos permite tener entre las nuevas creaciones el Poken. Este es un dispositivo el cual fue creado para facilitar el traspaso de información y que no se limite solamente a un pedazo de papel. Hoy en día todo es digital y de fácil manejo, eso incluye las tarjetas personales. Con el Poken la transferencia de datos personales se hace mucho más fácil para el usuario ya que con solo tocar el dispositivo de la otra persona se traspasa la información automáticamente y forman parte de la red de contactos del otro.

Facilita la comunicación.

Este es un nuevo servicio que facilita la comunicación entre las personas, haciendo que estas creen redes donde tú puedas encontrar más fácilmente números telefónicos, direcciones, emails, entre otros datos de importancia. Este dispositivo cuenta con la tecnología NFC la cual trabaja con diferentes frecuencias para transmitir información de modo inalámbrico, misma tecnología que usan algunas tarjetas electrónicas. La transmisión de información con Poken es rápida, solo tardará unos cuantos segundos y se mostrará una luz verde cuando el traspaso haya sido completado con éxito.

El Poken no solo funciona para guardar contactos y crear redes. Este pequeño aparato también funciona de forma práctica para almacenar todo tipo de información. Por ejemplo, se puede usar en reuniones o eventos de gran magnitud donde a los productos se les pegue un sticker con tag NFC y que cuando el usuario pase su Poken por el sticker, automáticamente se descarguen folletos con información, fotografías o material de importancia del producto o servicio que ofrezcan.

Los usos de Poken.

El uso que se le pueda dar al Poken queda a la creatividad y conveniencia de cada persona. Se da el caso que en algunos eventos son el regalo perfecto ya que no son muy caros y así se podrán hacer conexiones de negocios de manera más fácil y divertida.

Únete a las nuevas generaciones y crea tu tarjeta de presentación virtual con la ayuda de Poken. El diseño en que se presenta es variado y atractivo para el usuario y se caracteriza por tener una pequeña mano con la cual es la que se traspasa la información. Esta es una manera de conectarse rápidamente con tus futuros proveedores o socios de trabajo, te conectará a su mundo y tú al de ellos de manera rápida y sin peligro de que la información se pierda.

Etiquetas:

Categorias: Marketing En InternetTrabajar En Internet