Con la modernización de los aparatos de telefonía tenemos a nuestro alcance herramientas prácticas que pueden ayudarnos en nuestra vida diaria y más que todo laboral. Las aplicaciones para celular no son solo para jugar, algunas son prácticas y sirven para propósitos funcionales desde una linterna, un grabador de voz, editor de fotografías, traductor, en la actualidad hay diversidad de nuevas aplicaciones que nos pueden dar una pequeña ayuda en nuestra vida diaria.

aplicaciones

En este artículo conoceremos algunas de las aplicaciones que hay que tomar en cuenta. Son herramientas que pueden ayudarte tanto en tu vida social como en tu trabajo.

1- La carpeta portátil, Dopbox

Dropbox es más que una aplicación. Es una página muy interactiva con la cual puedes conectar tu celular, computadora, laptop o Tablet, lo único que tienes que hacer es instalar el programa en los aparatos donde quieres abrir Dropbox y con esto abres la puerta para poder ver donde están las cosas que guardes en tu carpeta en línea. Solo tienes que crear las carpetas que necesitarás y la podrás ver donde sea, solo tienes que ir a la página oficial de Dropbox e iniciar sesión, si te encuentras fuera de tu casa y si te encuentras en una reunión y se te olvidó algún archivo, lo puedes bajar a tu celular desde la aplicación móvil.

2-No te quedes a oscuras

Con la app de Linterna podrás usar tu flash como luz provisional. Es una app muy práctica y de bajo peso que podrás usar en esos momentos en los cuales no tienes a la mano una linterna y estás en un lugar de poca luz. Podrías pensar que es una aplicación sin sentido, pero en realidad es muy útil, que te ayudará más de lo que tú imaginas.

3-Graba tus ideas con Easy Voice

Grabar una entrevista, una idea, una reunión o una clase de estudios ahora será muy fácil. Easy Voice es una grabadora de voz, liviana y muy fácil de usar. La puedes dejar grabando y pasarla a segundo plano, pausar y reanudar la misma grabación. Imagina que estas en una exposición, puedes comenzar a grabar al exponente mientras le tomas fotografías.

4-Si lo tuyo es la música

Esta app es genial para cualquier estudiante de música. Con Perfect Piano puedes practicar o crear tus propias melodías. La app ya trae incluida partituras de las canciones más famosas del medio. También puedes practicar con un tablero como si fueras un dj y mezclar sonidos de flauta, tambor, entre otros.

5-Libreta electrónica

Con la app Nota Rápida, puedes crear documentos de texto básicos. Notas, recordatorios o simplemente alguna idea cuando no tienes papel cerca de ti. Puedes guardarlas y continuar escribiendo cuantas veces quieras. Es liviana y no ocupará mucho espacio en tu celular.

Puedes ingresar a tu tienda online dependiendo la marca de tu celular y encontrar muchas aplicaciones como estas de fácil uso y muy prácticas que pueden ayudarte en lo que necesites. Las app no se miden según su peso, si no su utilidad. Las que hemos mencionado en este articulo son muy útiles y que no te quitarán mucho espacio ni harán lento tu dispositivo.

Etiquetas:

Categorias: Sin ClasificarTrabajar En Internet